Amanece en Machu Pichu

Amanece en Machu Pichu

Viajá a Perú y conoce una de las culturas más antiguas del mundo, rodeate de increíbles paisajes y saborea la más alta gastronomía.

El paquete incluye:

  • Pasajes aéreos Buenos Aires / Lima / Cuzco / Lima / Buenos Aires con LATAM
  • Pase de tren Cuzco / Machu Picchu / Cuzco
  • Traslado de llegada y de salida en todas las ciudades
  • Visita de la ciudad en Lima
  • Visita de la ciudad en Cuzco
  • Visita al Parque Arqueológioco Sacsayhuaman
  • Excursión de día entero a Machu Picchu con almuerzo en el Sanctuary Lodge
  • 2 noches en Lima
  • 3 noches en Cuzco
  • 1 noche en Aguas Calientes

Inicio del circuito: salidas diarias.

Ver detalle completo del circuito en Itinerario

AlojamientoPrecioFechas de salida
Ff $111 16.05.2017 a 15.11.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1 Lima : Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

- Día 2 Día libre. Alojamiento en Lima.

- Día 3 Lima - Cuzco: Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

- Día 4 Cuzco: Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

- Día 5 Cuzco - Machu Picchu Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

- Día 6 Machu Picchu - Cuzco Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

- Día 7 Cuzco - Lima A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de los servicios

Hoteles previstos o similares: Consultar según categoría.

Categoría Turista - tren Expedition (tren coche común con vista parcial) Categoría Primera - Tren Vistadome (tren de mejor categoría con amplios ventanales en paredes y techo que permiten mayor contacto con el paisaje)

Lima: esta moderna metrópili, ciudad capital del Perú, fue fundada en el año 1535. Debido a la arquitectura colonial que conserva, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO.
Posee distritos que merecen ser visitados como Miraflores, San Isidro y Barranco. En ellos, se puede disfrutar del entorno en un marco de hermosos parques y plazas. Cuentan con centros comerciales, pubs y discotecas. También es posible disfrutar de excelentes playas, donde se practican la tabla hawaiana, ala delta y parapente.
En la periferia y en la zona urbana, se encuentran los principales monumentos arquitectónicos, desde sitios precolombinos como la Ciudadela de Pachacamac (sede de un oráculo y centro de peregrinaje religioso de diversas épocas), hasta casas, templos e iglesias coloniales, como la Catedral o el Palacio Torre Tagle (hoy sede de la Cancillería). Entre otros sitios de importancia se encuentran palacios de estilo colonial que conservan su belleza y magnificencia, tales como la Alameda de los Descalzos, la Casa de la Inquisición, la Fortaleza del Real Felipe, entre otros.
Su gastronomía se especializa en comidas locales, nacionales e internacionales.

Cuzco: la Capital Histórica del Perú, fue fundada en el año 1533 y es, actualmete, una de las regiones más extensas del territorio peruano.
Posee un gran desarrollo agrícola, pero también una gran riqueza arqueológica, dejada por el imperio del Tahuantinsuyo y el paso de los españoles. Entre los principales monumentos se encuentran la fortaleza de SacsayHuamán, Písac, Kenko, el conjunto arqueológico de Tambomachay, entre otros. También se conservan importantes restos arquitectónicos de estilo colonial, como la Basílica Catedral, el Templo y el Convento de la Merced, la Iglesia de la Compañía de Jesús, el púlpito de San Blas, las iglesias de Santa Catalina, Santa Clara y San Cristóbal, Santo Domingo, y museos y pinturas de la Escuela Cusqueña.

Machu Pichu: es el monumento arqueológico e incaico más hermoso e importante del Perú y América. Está ubicado a 130km al noreste de la ciudad de Cusco y a 600mts aproximadamente, sobre el río Urubamba.
Considerado Santuario Arqueológico, fue descubierto en 1911 y en todo su recorrido se puede apreciar la impresionante arquitectura Incaica, que trabajaba la piedra con originalidad y perfección.
Dentro de esta impresionante ciudadela Inca se calcula que hay un total de 150 viviendas, compuestas por casas de una sola habitación. Se destaca el reloj solar (o Intihuatana) que funcionaba como observatorio astronómico y fue levantado por los incas en un lugar estratégico de la ciudadela, desde donde pudieron observar los movimientos del Sol.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar