Angra dos Reis 7 noches

Angra dos Reis 7 noches

Angra dos Reis lo tiene todo para el relax con excelente infraestructura o para la práctica de todo tipo de deportes naúticos en sus playas,

Porto Galo Suite
Porto Galo Suite
Golden Tulip Angra dos Reis
Golden Tulip Angra dos Reis
Vila Gale Eco Resort de Angra
Vila Gale Eco Resort de Angra
Vila Gale Eco Resort de Angra
Porto Galo Suite
Porto Galo Suite
Golden Tulip Angra dos Reis
Golden Tulip Angra dos Reis
Vila Gale Eco Resort de Angra
Vila Gale Eco Resort de Angra
Vila Gale Eco Resort de Angra

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Rio de Janeiro / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero

AlojamientoPrecioFechas de salida
Porto Galo $111 09.05.2017 a 16.08.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Porto Galo Suite con Pensión Completa

Entre sus servicios cuenta con piscina, sauna, Wi-Fi, bar en el lobby, bar de piscina y restaurante, cancha de tenis, sala de juegos e hidromasaje. Su régimen de Pensión completa incluye todas las 4 comidas diarias sin las bebidas. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar y caja fuerte.

El hotel ofrece en forma gratuita y permanente el servicio de aerosilla exclusiva para ir y volver a la playa ya que está ubicado sobre la cima de una lomada.

Golden Tulip Angra dos Reis con desayuno

Ubicado frente a la marina, a 350 mts. de Centro Comercial Piratas. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina sin fin para adultos y niños, además de un espacio para juegos infantiles, gimnasio, sauna y sala de vapor, bar de piscina y restaurante. Sus habitaciones disponen de cocina con microondas, heladera y mesa para comedor totalmente equipada, televisión, aire acondicionado y caja fuerte.

Vila Gale Eco Resort de Angra con All Inclusive

Ubicado a 8,5 kilómetros del centro de la ciudad, con vista a la Playa Tanguá, Entre sus servicios incluye: piscinas para adultos y para niños, lago para remo, hidromasaje al aire libre, sauna, spa, 4 bares y 4 restaurantes con platos regionales e internacionales, centro de negocios, estacionamiento, WiFi, cancha de tenis, sala de juego, gimnasio.

Sus 319 habitaciones tienen balcón y vista al mar o a la piscina o a la Mata Atlántica. Todas cuentan con: Wi Fi, aire acondicionado, televisión, minibar, caja de seguridad y secado de pelo.

Situada al sur de la costa de Río de Janeiro, este lugar paradisíaco posee 365 islas y 2000 playas. Los paseos naúticos son los ideales para visitar las islas, con sus playas de arena fina y aguas claras y calmas.

También se practica buceo y es muy recomendable conocer el centro histórico de innumerables atracciones. Ilha Grande, con sus playas paradisíacas, es la isla más frecuentada. Ilha de Gipóia es la segunda isla más grande de la bahía, y se destaca por ser ideal para todo tipo de deporte naútico. Otras playas importantes son Mambucada, de abundante vegetación, de Bomfim y da Figueira, a la cual no se puede acceder en automóvil.

También es interesante visitar el Monumento a los Náufragos, el Pico del Fraile y el Convento de Nuestra Señora del Carmo.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar