Aquae Sulis Spa - Resort (Lobos)

Aquae Sulis Spa - Resort (Lobos)

Un mundo de placer creado para tu bienestar a solo 96 Km. de Capital Federal.

1 día y 1 noche con pensión completa con 1 bebida en las comidas y uso del Spa básico: Baño sauna, baño turco, jacuzzi, piscinas, aquae gym y actividades recreativas.

Alojamiento2Precio2Fechas de salida
Aquae Sulis $111 26.04.2017 a 18.07.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Aquae Sulis Spa - Resort

Elegancia, distinción, libertad, privacidad, confort y tranquillidad. Tanto en sus bellos jardines con grandes palmeras, como es sus interiores, se genera un clima de paz y se goza del silencio.

Todas sus habitaciones cuentan con hidromasajes, amplios espacios y grandes ventanales, aire acondicionado, televisión, internet, amplios sommiers, frigobar, caja de seguridad, hidroterapia y cosmetología personalizada en la habitación.

El SPA presenta una pileta exterior y una pileta climatizada cubierta, además de dos compartimientos para baños sauna.

Su gastronomía esta formada por una carta de comida internacional con menús y dietas personalizadas. Las comidas son de bajas calorías y de altos sabores.

Programas de SPA

- Spa Básico: Baño Sauna, Baño Turco, Jaccuzzi, piscinas, aquae gym (en piscina de agua caliente mineralizada), aerobic, bicicletas y caminatas.

- Spa Full: Baño romano, hidromasaje, piscina climatizada con sistema swing jet, Masoterapia, Barros, Cosmetología, etc (depende el programa contratado).

Otras actividades: Fútbol, voleibol, croquet, juegos de campo. Como deportes alternativos, Atletismo,ni colesterol, ideales para armar regímenes adelgazantes, desoxidantes y antiestrés.

Lobos

Ubicado a 95Km. de Capital Federal. Caminar el pueblo de Lobos, con su plaza principal y el casco histórico, es sentir un pasado colonial por las fachadas de sus casas, los patios internos, las esquinas sin ochavas y la tranquilidad de su gente.

A 15 kilómetros de la ciudad, se encuentra su laguna, óptima para actividades de pesca deportiva y recreación.

En el centro, se encuentra un parque recreativo con pista de ciclismo y, en sus alrededores, un club de golf y un aeroclub en el que se pueden realizar vuelos de bautismo y práctica de paracaidismo..

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar