Atracciones de Nueva York en 6 días

Atracciones de Nueva York en 6 días

Todos los sitios que en tantas películas viste, conocelos vos mismo: la Estatua de la Libertad, El Empire State, Central Park y muchos más!

Nueva York
Nueva York
Nueva York
Ameritania Hotel
Rui Plaza New York Square
Nueva York
Nueva York
Park Hyatt New York
Hotel Pennsylvania
Nueva York
Nueva York
Nueva York
Ameritania Hotel
Rui Plaza New York Square
Nueva York
Nueva York
Park Hyatt New York
Hotel Pennsylvania

El paquete incluye:

  • Traslados de llegada y de salida
  • 5 noches de alojamiento en Nueva York
  • Cuponera de excursiones City Pass: cuponera con 8 días consecutivos de duración desde su primer día de uso. Incluye as siguientes experiencias:

- Empire State Building: incluye la entrada general al observatorio del piso 86, además de otra entrada como bono esa misma noche.

- Museo Americano de Historia Natural: incluye la entrada general al Museo y al Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el Show Espacial o una película en pantalla gigante en 3D y 2D.

- Museo Metropolitano de Arte (MET): incluye saltar la fila de admisión y todas las exposiciones en The Met además de admisión el mismo día a The Met Breuer y The Met Cloisters.

Además se puede elegir tres de estas seis opciones:

- Observatorio de Top of the Rock: derecho a una entrada de acceso general al observatorio Top of the Rock, desde donde puedes disfrutar de vistas de 360º a 70 plantas de altura.

- Museo Guggenheim Maravillate: incluye la entrada general a esta colección de arte mundialmente conocida de los siglos XX y XXI, incluyendo exhibiciones especiales.

- Estatua de la Libertad e Isla Ellis: derecho a un viaje en un transbordador de Statue Cruises que para en la isla Liberty y la isla Ellis, más una audioguía en cada isla y acceso al Museo de la Inmigración de la isla Ellis.

- Cruceros Circle Line: incluye un Landmark Cruise, Harbor Lights Cruise, Liberty Cruise o una visita a un sitio emblemático + Brooklyn Cruise regularmente programados, o un viaje de 30 minutos en The BEAST, una lancha de carreras de 70 pies (disponible de mayo a septiembre)

- Memorial y Museo del 11S: derecho a una entrada de admisión general a esta institución histórica y educativa que honra a las víctimas del 11S y analiza este suceso.

- Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio: incluye la entrada general al legendario portaaviones Intrepid, incluyendo el transbordador espacial Pavilion, el submarino Growler y la película Story of Intrepid.

AlojamientoPrecioFechas de salida
dd $111 16.05.2017 a 25.10.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Pennsylvania 2* Superior

En Ameritania at Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Ed Sullivan Theater y Roseland Ballroom. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 219 habitaciones con aire acondicionado y estación para iPod. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Park Hyatt New York 5*

En pleno centro de Nueva York, el hotel está a muy pocos pasos del Carnegie Hall y Ed Sullivan Theater. 201 habitaciones con aire acondicionado, minibar, televisión y WiFi. Incluye dentro de sus instalaciones: Spa para masajes y tratamientos del cuerpo y faciales, piscina, servicio de niñera, restaurante, bar, salón de negocios y eventos.

Ameritania Hotel 4*

Ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, a muy pocos pasos de Ed Sullivan Theater y Roseland Ballroom.
También muy cercano al Rockefeller Center y la avenida Broadway. Sus 219 habitaciones están confortablemente equipadas con aire acondicionado, WiFi, televisión, amenidades para el cuidado personal, secador de cabello y caja fuerte

Rui Plaza New York Square 4*

Localizado en pleno centro de la ciudad, a muy pocos minutos de Broadway, Times Square, Rockefeller Center y Macy's. Sus 647 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, WiFi, secador de cabello y amenidades de aseo personal. Además el hotel cuenta con gimnasio, terraza con vista, restaurante, bar, cafetería, salón de negocios y eventos.

Está localizada en la costa este, a 380km de Washington D.C.. Es la ciudad más poblada de los EEUU. Centro de cultura, economía y ocio, en ella se puede disfrutar de una amplia variedad de atracciones y visitar museos realmente impresionantes, además de otros edificios emblemáticos. Presta servicio de metro durante las 24hs del día. La ciudad se divide en 5 distritos, pudiendo encontrar en cada uno de ellos, variados puntos de interés.
Manhattan: es el distrito más importante, dividido en 3 sectores: ­Downtown, ­Midtown y ­Uptown. Sus principales atractivos son el Central Park, los barrios de Chinatown, Little Italy y el Soho. Cuenta con los llamados símbolos de Nueva York, como el Empire State, el Chrysler Building, la ONU, el Rockefeller Center, la Grand Central Terminal, el Times Square y el distrito teatral de Broadway. En este distrito se puede recorrer la famosa Quinta Avenida o visitar el MOMA, el Metropolitan Museum of Art, el Guggenheim Museum, el Lincoln Center y la Catedral St. John The Divine. En el área norte se puede recorrer Harlem.
Brooklyn: es el distrito más poblado y en él se encuentra el tan codiciado Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn), con belllísimas vistas de la ciudad. Se puede visitar el Brooklyn Museum of Art que posee una de las colecciones egipcias más importantes del mundo. También se encuentra el New York Aquarium con más de 300 especies marinas.
Queens: es el distrito más grande y sus actividades se basan en el arte, el turismo y la industria del cine. Tiene dos barrios famosos: Long Island City y Astoria. Es la cuna del Jazz y uno de los principales lugares de la música rap y del hip hop.
Bronx: es sin duda el distrito más polémico. Posee la única playa pública, Orchard Beach y el Yankee Stadium, sede del equipo de béisbol NY Yankees.
Staten Island: se conecta a New Yersey y Brookling a través de puentes con vistas únicas, como la Estatua de la Libertad y el Ellis Island. Hay un ferry que la conecta con Manhattan, que es gratuito y funciona todos los días.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar