Buzios 7 noches con cupos confirmados

Buzios 7 noches con cupos confirmados

En Buzios vas a encontrar más de 20 playas para disfrutar, cada una con su propio encanto y estilo.

Rio Buzios Boutique Hotel
Buzios
Posada La Foret
Posada Vila do Mar
Buzios
Posada La Foret
Rio Buzios Boutique Hotel
Posada Vila do Mar
Rio Buzios Boutique Hotel
Buzios
Posada La Foret
Posada Vila do Mar
Buzios
Posada La Foret
Rio Buzios Boutique Hotel
Posada Vila do Mar

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Rio de Janeiro / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero

AlojamientoFechas de salida
La Foret $11 27.04.2017 a 28.08.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Posada Vila do Sol con desayuno

A 300 metros de la playa de Joao Fernandes con una impresionante vista del mar. La confortable estadía se complementa con un trato cordial y servicios completos. Entre sus servicios cuanta con: Cama con colchón sommier king size, balcón, TV, caja de sguridad, frigobar, aire acondicionado, bar 24hs, restaurante, sauna, sala de relax, piscina, biblioteca y WiFi.

Rio Buzios Boutique Hotel con desayuno

Ubicado frente a la playa Joao Fernandes, la principal de Buzios. La construcción del hotel tiene una armoniosa mezcla de los rústico y lo moderno. Cuenta con 30 habitaciones de diferentes categorías según su equipamiento, todas sus habitaciones tienen TV de 40" LCD, caja de seguridad digital, aire acondicionado, cama king size, WiFi, minibar y secador de pelo. Además el hotel cuenta con piscina con bar y restaurante frente al mar, estacionamiento cerrado, sala de fitness, sauna y WiFi.

La Foret con desayuno en temporada baja y media pensíón en temporada alta

Ubicado a 400 metros de la playa Joao Fernandes. Cuenta con 55 cómodas habitaciones (en su mayoría con balcón) rodeadas por jardines con cascadas, algunas habitaciones pueden ofrecerse comunicadas. Servicios: pileta climatizada, WiFi, sala de juegos para adultos y para niños, traslados al centro de Buzios (sin cargo), bar de playa, Recepción 24 horas, toallas de playa, lavandería

La villa de pescadores de los años '60, es hoy un sofisticado balneario, repleto de atracciones todo el año. Las más de 20 playas que rodean la península, son las estrellas principales. Cada una con su encanto y estilo propios, atraen desde surfistas hasta parejas o familias. La playa Geribá, preferida de la juventud, o las playas de Tartaruga y João Fernandes, de aguas mansas y estilo familiar, desde donde parten los paseos en barco, se destacan junto con las de Ferradura, para los amantes del kayak. El malecón central, formado por las playas del Canto, de la Armação y de los Ossos, tiene un escenario digno de una villa de pescadores, salpicado por barquitos de colores. Las bellas costas de Azeda y Azedinha, se destacan por ser de las más pequeñas, rodeadas por vegetación exuberante.

Su centro con bares, restaurantes y puestos de artesanías se encuentra en Rua das Pedras, una preciosa calle repleta de música y colores donde se la puede conocer tanto de día como de noche.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar