Calafate 3 noches

Calafate 3 noches

Aventurate a conocer el imponente Glaciar Perito Moreno admirándolo desde las pasarelas o a bordo de una de las embarcaciones.

Vas a viajar a uno de los sitios naturales más bellos del mundo.

Pasar 4 días es la estadía ideal que te va a permitir conocer la ciudad y realizar excursiones como la Visita al Glaciar Perito Moreno, La Cueva de las Manos, el Big Ice, el Upsala, entre otros.
Al ser uno de los sitios más visitados de la Argentina, recomendamos reservar desde aquí las excursiones opcionales ya que muchas tiene una capacidad máxima por día.

- El paquete incluye:

  • Pasajes aéreos Buenos Aires / El Calafate / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y de salida
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno
  • 3 noches de alojamiento con desayuno

AlojamientoPrecioFechas de salida
test $111 21.04.2017 a 22.08.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Marcopolo Suites 3*

Con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros.
Entre sus servicios el hotel cuenta con Bar, Restaurante, Lavandería y Wi-Fi. Aire acondicionado y cajas de seguridad. Ubicado a 300 mts. del centro de la ciudad.

Hotel Kosten Aike 4*

Construído de estilo alpino, el hotel ofrece entre sus servicios:

  • Estacionamiento, WiFi, TV, aire acondicionado, terraza y/o Solarium, piscina, bar/restaurante, caja de seguridad.
  • Spa con bañera de hidromasaje, sauna y sala de masaje.
  • Todas sus habitaciones poseen calefacción, T.V., minibar, caja de seguridad, WiFi y mesa de escritorio.
  • Ubicado a 200 mts del centro de la ciudad.

Hotel Xelena Hotel & Suites 5*

Ubicado junto al lago Argentino, con impactantes vistas al lago que te harán vivir una experiencia de integración con el espacio natural, para admirar en cualquier época del año.
Entre sus servicios cuenta con bar, restaurante y cafetería con vista al lago, piscina de 70 m². estacionamiento, WiFi, LCD, caja de seguridad, bañera con hidromasaje, amenities de lujo, calefacción por losa radiante, minibar exclusivo.
Todas sus habitaciones cuentan con vista al lago.
El SPA comprende el sauna, gimnasio y salas de masajes.

El Calafate

Su gran extenso territorio va desde el Océano Atlántico hasta la cordillera de Los Andes, con una extensa costa y una zona cordillerana poblada de lagos y hielos.

La zona turística más importante la conforman los Parque Nacionales Los Glaciares y Perito Moreno con los lagos precordilleranos.

Su principal atractivo es, a orillas del Lago Argentino, El Calafate, una villa turística que ha crecido enormemente en los últimos años, y desde la cual se accede al Parque Los Glaciares y al Lago Argentino con sus enormes glaciares como el Perito Moreno y el Upsala.

Hielos eternos y el fuerte sonido provocador de sus desprendimientos sobre las aguas. En las cercanías del Lago Buenos Aires se encuentra la localidad de Perito Moreno, donde se puede visitar la enigmática Cueva de las Manos, con figuras rupestres que representan seres humanos y animales.

- Safari Naútico - Complemento de la excursión al Glaciar Perito Moreno, navegando frente a la majestuosa pared Sur, a una distancia de 200 mts del Glaciar. Duración 1 hora.

- Minitrekking - Caminata sobre el glaciar de unas 2 horas de duración. Se podrán apreciar variadas formaciones de hielo como grietas y pequeñas lagunas, además de la flora y fauna de la región. Duración todo el día.

-Big Ice - Caminata sobre el glaciar de unas 7 horas de duración en total, entre el hielo y los pedreros. Se podrán apreciar gigantes sumideros y cuevas de hielo, entre otras formaciones. Salidas en septiembre y abril. Duración todo el día.

-Torres del Paine full day - Recorriendo el bello sur de Chile, se ingresa al Parque Nacional Torres del Paine. Trayecto combinado de 4x4 y caminatas, accediendo a los mejores puntos panorámicos de la Cordillera Paine. Habrá detenciones en lagos, cascadas, miradores, y avistajes de guanacos y zorros, entre otros. Duración todo el día.

-Ríos de Hielo Express - Navegación por el brazo norte del Lago Argentino, entre los inmensos témpanos del Glaciar Upsala y frente al imponente Glaciar Spegazzini. Consultar condiciones y duración según época del año.

-Calafate Extremo - Recorrido en 4x4 accediendo a los Balcones de El Calafate, con excelentes vistas panorámicas como el Cerro Fitz Roy, entre otros. Le dan un valor agregado a la travesía, recorridos que atestiguan el pasado prehistórico de la región. Duración media día.

Consultar

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar