Estancia La Candelaria (Lobos)

Estancia La Candelaria (Lobos)

Hermoso castillo situado en Lobos, a 95Km. de la Capital Federal, inmerso en un jardín de 100 hectáreas,

1 día y 1 noche con desayuno, almuerzo, cena y bebidas en las comidas.

AlojamientoPrecioFechas de salida
La Candelaria $11 26.04.2017 a 07.09.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Estancia La Candelaria

Se trata de un verdaderamente impresionante castillo situado en la Localidad de Lobos.

Su inmenso parque, de más de 100 hectáreas fue diseñado por Carlos Thays, quien entre otros sitios diseñó también los Bosques de Palermo.

En cuanto a la gastronomía de la estancia, ocupa un lugar muy importante con un menú armado que combina la cocina autóctona con la cocina internacional. Y cuenta con una excelente variedad de pastelería a la hora del té. El lugar cuenta con diferentes espacios para sus habitaciones:

- Las habitaciones dentro del castillo: son 10 en total, entre clásicas y suites, decoradas con mobiliario europeo que combina el encanto de lo antiguo con el confort de hoy en día.
- Las habitaciones en el casco colonial:, también 10 en total, con un estilo campestre chic, de 1 y 2 ambientes, alguna con hogar a leña. Cercanas a los salones comedor y sectores de actividades.
- La suite molino:, única habitación ubicada en medio del parque, rodeada de naturaleza, de estilo campestre chic y construída en dos plantas. Es ideal para quienes quieren una total privacidad.
- Los Bungalows del Bosque: son 2 cabañas totalmente independientes, de 1 ambiente cada una. Ambas son de estilo rústico y campestre, ubicadas en la entrada del bosque.

Entre sus servicios cuenta con: aire acondicionado, wifi, estacionamiento, bar, restaurante, pileta, sala de juegos, cancha de futbol, cancha de voley, cancha de tenis, sala de billar y biblioteca.

Entre sus opcionales se pueden tomar sesiones de masajes, vuelos en avioneta, acceder a jugar al campo de golf a 5 minutos de la estancia o la aventura de saltar en paracaídas.

Lobos

Ubicado a 95Km. de Capital Federal. Caminar el pueblo de Lobos, con su plaza principal y el casco histórico, es sentir un pasado colonial por las fachadas de sus casas, los patios internos, las esquinas sin ochavas y la tranquilidad de su gente.

A 15 kilómetros de la ciudad, se encuentra su laguna, óptima para actividades de pesca deportiva y recreación.

En el centro, se encuentra un parque recreativo con pista de ciclismo y, en sus alrededores, un club de golf y un aeroclub en el que se pueden realizar vuelos de bautismo y práctica de paracaidismo..

- Sesiones de masajes
- Vuelos en avioneta
- Acceso a campo de golf
- Salto en paracaídas
- Fiesta Gaucha

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar