Estancia Villa María (Máximo Paz)

Estancia Villa María (Máximo Paz)

Magnificencia y elegancia a 45 minutos de Capital Federal, en el partido de Cañuelas. Una de las mejores estancias de Sudamérica.

1 día y 1 noche con pensión completa y 1 bebida por persona en las comidas.

AlojamientoPrecioFechas de salida
Estancia Villa María $111 26.04.2017 a 29.08.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Estancia Villa María

A 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, se encuentra la espectacular Estancia Villa María Barrios Privados.

Se trata de 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetando su historia y sus valores patrimoniales. Cabe destacar los bellísimos 74 hm² de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

En su casco histórico, un elegante palacio rural de estilo Tudor - Normando, construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, funciona actualmente como hotel boutique con 11 exclusivas suites y restaurante.

Entre sus servicios el hotel cuenta con: Restaurante. Servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena disponible todos los días con reserva previa. Cava de vinos y degustaciones privadas (costo extra y previa programación), Salón privado y Salón para eventos sociales, eventos corporativos, workshops, jornadas de trabajo, entre otras (capacidad 60 personas), Internet Wifi en areas públicas sin costo, Clases privadas y demostraciones de Polo (costo extra y previa programación), Servicio de lavandería y planchado, Servicio de turndown con amenidades especiales, Traslados in-out a Buenos Aires o Aeropuerto y Servicio de masajes (con previa reserva).

Fuera del casco histórico, La Estancia también cuenta con 11 habitaciones, restaurante, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar.

Su gastronomía se destaca en el Celedonio Restaurante, que ofrece los servicios de desayuno, carta de snack con una selección de dulces y salados, y cena, platos que combinan sabores y muestran la vida de campo, la pampa y a su gente.

Otros servicios comunes: Cabalgatas, paseos en carruaje, piscina al aire libre, paseos en bicicleta, canchas de tenis, futbol y vóley, caminatas por el parque y paseo botánico auto-guiado. Clases de Polo disponibles con previa reserva y cargo adicional, Sala de billar y habanos, librería de DVDs, ping-pong, biblioteca y juegos de mesa.

. Máximo Paz

La localidad pertenece al partido de Cañuelas, zona sur de Buenos Aires, a 52 Km de la Capital Federal.

Su actividad principal es la producción agropecuaria y en los últimos años se realizaron fuertes inversiones inmobiliarias en proyectos de barrios cerrados, hoteles y estancias.

Máximo Paz sigue ofreciendo la calidez de los pequeños pueblos, disfrutando de la tranquilidad y el contacto entre los vecinos. Una visita por estos lugares es siempre resulta reconfortante.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar