Israel, Jordania y El cairo en 15 días

Israel, Jordania y El cairo en 15 días

3 países de Medio Oriente, cada uno con su propia historia y cultura. Vas a maravillarte con sus paisajes y aprender de su gente.

Egipto
Israel
Jordania
Jordania
Egipto
Israel
Israel
Egipto
Israel
Jordania
Jordania
Egipto
Israel
Israel

El paquete incluye:

  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana
  • Traslado de llegada y de salida
  • Desayuno diario
  • Pasaje aéreo Amman / El Cairo
  • 13 cenas
  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv
  • 1 noche de alojamiento en Galilea
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalém
  • 2 noches de alojamiento en Amman
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo

Inicio del circuito días Lunes.

Ver detalle completo del circuito en Itinerario

AlojamientoPrecioFechas de salida
dd $111 17.05.2017 a 15.11.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1 Lunes. Tel Aviv: Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

- Día 2 Martes. Tel Aviv: Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro, continúa a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

- Día 3 Miércoles. Tel Aviv - Cesarea - Haifa - San Juan de Acre - Safed - Galilea: Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto; sigue a Haifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas; sigue hacia la cima del Monte Carmel para visitar el Monasterio Carmelita, continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Viaje a Safed: ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita a la Sinagoga de Yosef Caro, continúa por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.

- Día 4 Jueves. Galilea - Tabgha - Capernaum - Valle del Jordan - Jerusalém: Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces; sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación, continúa a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

- Día 5 Viernes. Jerusalém: Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

- Día 6 Sábado. Jerusalém: Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

- Día 7 Domingo. Jerusalém: Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

- Día 8 Lunes. Jerusalém - Amman: Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúa para realizar la visita a Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Alojamiento.

- Día 9 Martes.. Amman - Petra: Desayuno. Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.

- Día 10 Miércoles.. Petra - Amman: Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativas monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida, regreso a Amman y alojamiento.

- Día 11 Jueves.. Amman - El Cairo: Desayuno y traslado al aeropuerto de Amman. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

- Día 12 Viernes.. El Cairo: Desayuno. Salida a Memfis y Sakara dónde se ve la estatua de Ramsés II tumbado de piedra calcaría y la Esfinge de Alabastro y la necrópolis de Sakkara donde se admirará el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo que es la Pirámide Escalonada. Por la tarde visita a la ciudadela y la mezquita de Alabastro. Regreso al hotel. Alojamiento.

- Día 13 Sábado.. El Cairo: Desayuno. Salida hacia Giza, para visitar la Esfinge y las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Luego visita al museo egipcio donde se encuentra el tesoro de Tutankamon. Alojamiento.

- Día 14 Domingo.. El Cairo: Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a Luxor en avión y a Alejandría (por vía terrestre). Alojamiento.

- Día 15 Lunes..El Cairo: Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios

Hoteles previstos o similares:

Categoría Primera

  • Tel Aviv: Metropolitan
  • Galilea: Kibutz Hagshrim
  • Jerusalem: Leonardo Jerusalem
  • Amman: Warwick Il Palazzo Suites
  • Petra: Panorama
  • El Cairo: Mercure Cairo Le Sphinx

Israel: es un destino donde confluyen diversas culturas y donde es notable la complejidad étnica, religiosa, política y social. Es también un lugar donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano, reflejándose en sus paisajes tan variados. Se destacan por sobre todas sus bellas ciudades, la parte antigua de Jeruslaém y la modernidad de Tel Aviv. Posee una maravillosa costa mediterránea y el insondable Desierto del Neguev, playas de corales en el Mar Rojo y las profundidades terapéuticas del Mar Muerto (el punto más bajo del planeta). Todos estos atractivos y más, se acompañan de un clima mayormente de temperaturas altas.

Egipto: posee diferentes bellezas para descubrir como las pirámides, los Valles Sagrados, tumbas sin profanar, mezquitas e iglesias. Es una expresión de vida al máximo nivel, atravesado el inmenso desierto o llegando a la "fuente de vida" que representa El Nilo; perdiéndose en la vorágine de las ciudades, donde se mezclan diferentes culturas, tradiciones y costumbres, o maravillándose en los apacibles y desconcertantes oasis y reservas naturales privilegiadas. Algunas de sus principales ciudades son Aqaba y Amman. El clima en general se caracteriza por ser muy caluroso en verano y templado en invierno.

Jordania: es un país moderno con una cultura antigua. Se pueden visitar sitios maravillosos de una antigüedad de más de diez mil años. Es imperdible el seductor paisaje del Valle del Jordán o conocer la fantástica ciudad rosada de Petra. Otras ciudades de interés turístico y cultural son El Cairo, Luxor, Aswan y Lago Nasser. Se pueden conocer las costas del Mar Muerto, tomar un baño sobre la playa del Mar Rojo, entrar en los castillos de árabes y cruzados y sumergirse en la historia Greco-Romana de las míticas ciudades de la Decápolis en Jerash. Su clima es mediterráneo semiárido, con días soleados y noches frescas.

VER

IMPORTANTE

  • ISRAEL : Todo pasajero de nacionalidad israelí (incluso aquellos que residen en el exterior y tienen doble nacionalidad), deberá abonar el 16% de IVA sobre los servicios turísticos contratados, de pago directo en destino. Los turistas extranjeros están exentos de IVA. Recomendamos a los pasajeros extranjeros que soliciten, antes de entregar el pasaporte en migraciones, que el sello de ingreso y egreso no les sea estampado en el pasaporte mismo, sino en un formulario separado del pasaporte (práctica usual en Israel). Deberán conservar este formulario sellado hasta su salida del país. Recomendamos esta práctica a fin de facilitar los viajes a países que no mantienen relaciones diplomáticas con Israel.

  • JORDANIA : Se requiere Visa. Para poder tramitar el visado gratuito para pasajeros de nacionalidad argentina, es imprescindible al momento de efectuar la reserva el envío de los pasaportes escaneados legibles de todos los pasajeros y completar la planilla que se encuentra en la sección Requisitos Visado y Vacunas. Este visado gratuito es válido para pasajeros que ingresen a Jordania por cualquier frontera EXCEPTUANDO el ingreso por la frontera del Puente Allenby (Israel/Jordania).

  • EGIPTO : se requiere visa. El visado de Egipto se realiza en el Consulado de Egipto en Buenos Aires (consulte información completa en el botón Requisitos para Visado de nuestra web). Vacuna contra la Fiebre Amarilla:
    Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto. Consulte más información en el botón Requisito Visado y Vacunas.

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar