Luján de Cuyo Exclusivo

Luján de Cuyo Exclusivo

Tierra de exquisitos vinos y bellos paisajes, muy cerca de la Capital de Mendoza.

Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa
Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa
Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa

  • Pasajes Aéreos
  • 3 noches de alojamiento en Luján de Cuyo con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida

AlojamientoPrecioFechas de salida
Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa $111 28.04.2017 a 18.08.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Cavas Wine Lodge

El primer hotel dedicado al vino y sus experiencias. Un proyecto innovador ubicado a 50 minutos del aeropuerto de El Plumerillo y de la terminal de autobuses de Mendoza. Situado en medio de los viñedos, con un entorno privilegiado y la más imponente vista a la Cordillera de los Andes.
De tan solo 18 habitaciones, el servicio es personalizado con todo el confort de un hotel de lujo. Todas miran hacia el oeste con espectaculares vistas a los Andes. Cada habitación cuenta con terraza, patio y algunas de ellas con jacuzzi. Como valor agregado, todas las habitaciones poseen chimenea interior y exterior, brindando así una experiencia incomparable en la región. También están equipadas con TV con servicio de cable, calefacción, aire acondicionado y minibar.
El centro de fitness y SPA, con piscina, sauna, jacuzzi y sala de masajes, posee un menú completo de tratamientos exclusivos en base a vino. La experiencia innovadora que propone, asegura la relajación y el disfrute para una experiencia de este estilo.
El restaurante del lodge ofrece una excepcional combinación de frutas y verduras orgánicas con los mejores productos de estación, entre carnes, pescados y pastas caseras. Sin duda, cuenta con una línea de vinos de excelente nivel para los paladares más exigentes.

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa

Ubicado en las afueras de la ciudad y escondido en el corazón de Luján de Cuyo, se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Mendoza y a 30 km del aeropuerto de El Plumerillo. Con el asombroso fondo de las montañas nevadas de los Andes, el hotel descansa sobre 8 hectáreas de terreno plantadas con cepas de Malbec. Ofrece una experiencia nueva y moderna, invitando a relajarse, renovarse y descubrir nuevas experiencias.
Presenta 16 habitaciones únicas y lujosamente diseñadas, incluyendo el único en su estilo “Vineyard Loft” que está suspendido sobre la viña y con Jacuzzi al exterior. Todas disponen de TV vía satélite, minibar y terraza privada. Algunas de ellas poseen jacuzzi.
Entre sus servicios adicionales destaca el primer, único y verdadero Hamam & Spa de Latinoamérica: circuito de 6 etapas usando calor y agua, combinados con diferentes masajes. También ofrece tratamientos de vinoterapia. La pisicina, con vista a las montañas y a la viña de Malbec exclusiva del complejo, asegura el descanso y el sosiego. El parque cuenta con un circuito de 1.6 kms con 5 estaciones de ejercicios y una zona de estiramiento, que permite mantenerse saludable y en contacto con la naturaleza durante la estadía.
El Katharina Bistro y el Beef Club permiten disfrutar los sabores locales con inspiración internacional. Almuerzos livianos, excelentes tardes de té con dulces selectos y cenas románticas a la carta, acompañadas de un vino sugerido por el sommelier.

Una de las más lindas ciudades de la provincia de Mendoza.

Luján de Cuyo forma parte de la ciudades que rodean la ciudad capital, conocidas como Gran Mendoza, una de las ciudades más representativas del buen vino y sus viñedos.

Actualmente se organizan circuitos integrando varias de las bodegas por la zona, además de los emprendimientos familiares dedicados al vino, al aceite de oliva y a otros productos que cada vez ganan mayor interés en los mercados nacionales e internacionales.

Para admirar su paisaje es un espacio ideal, ya que se encuentra en un hermoso valle rodeado de imponentes montañas.

Sin dudas, se trata de un destino perfecto para conocer las bodegas más tradicionales del país y recorrer los atractivos turísticos más importantes que tiene la provincia de Mendoza.

- City tour y alrededores: Se recorre la ciudad de Mendoza, sus principales arterias, iglesias, plazas y paseos. Además de las ruinas de San Francisco, el Cerro de la Gloria y el Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, entre otros varios puntos de interés. Duración medio día.

- Alta montaña: A través de la Ruta Nacional 7 se accede a parajes de extraordinaria belleza, como el Valle de Uspallata o el fascinante Puente del Inca. Se ingresa al Parque Provincial Aconcagua para obtener desde allí, una inmejorable vista del cerro. Duración día entero.

- Termas de Cacheuta con SPA: Las Termas Cacheuta están ubicadas en una zona cordillerana cercana a Mendoza Capital, dentro de un paisaje espléndido. Piletas con temperaturas que van de los 25 a 50 grados con minerales disueltos en ellas, que son los que realizan un masaje corporal reconfortante. Duración día entero.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar