Mendoza con bodegas y aceitera

Mendoza con bodegas y aceitera

¡Probá los mejores vinos y aceites de Mendoza!

  • Aéreos Buenos Aires / Mendoza / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y de salida
  • 3 noches de alojamiento
  • Excursión Bodegas y Aceitera

Salidas diarias.

AlojamientoPrecioFechas de salida
Hotel Mendoza 3* $11 18.04.2017 a 19.07.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Mendoza 3*

Ubicado en el centro de la ciudad, a 1 cuadra de la calle peatonal.
Con habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado y WiFi.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, solárium, piscina y restaurante.

NH Mendoza Cordillera 4*

En el centro de Mendoza, a 100 metros de la plaza de la Independencia.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, restaurante, cafetería/bar, WiFi, estacionamiento, TV y aire acondicionado.
Sus habitaciones son de estilo moderno y funcional, incluyen TV de pantalla plana, minibar, aire acondicionado y camas confortables.

Mendoza Tierra de Vinos

Una de las provincias más visitadas de la Argentina, con posibilidades de paseos aptos para todo el año: viñedos, cultura, nieve, ríos y vegetación.

La capital homónima de la provincia, incluye bares, restaurantes, ferias, plazas, calles peatonales, casino y demás.

Pasando unos días en la provincia se podrán conocer sus principales puntos turísticos: Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, el tradicional Puente del Inca y su Cristo Redentor, sobre el límite con Chile.

En los meses de invierno se realiza la práctica de deportes invernales en Vallecitos, Penitentes; y excursiones náuticas y trekking, en el río Mendoza.

En los meses de verano se realizan excursiones de andinismo, en especial el ascenso al Aconcagua.

Hacia el sur de la provincia y sobre la cordillera en las cercanías de Malargüe, se encuentra el centro de esquí Las Leñas, complejo turístico para la práctica de esquí, snowboard y entretenimientos de nivel internacional.

- City tour y alrededores: Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, iglesias, plazas y paseos. Además de las ruinas de San Francisco, el Cerro de la Gloria y el Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, entre otros varios puntos de interés. Duración medio día.

- Alta montaña: A través de la Ruta Nacional 7 se accede a parajes de extraordinaria belleza, como el Valle de Uspallata o el fascinante Puente del Inca. Se ingresa al Parque Provincial Aconcagua para obtener desde allí, una inmejorable vista del cerro. Duración día entero.

- Termas de Cacheuta con SPA: Las Termas Cacheuta están ubicadas en una zona cordillerana cercana a Mendoza Capital, dentro de un paisaje espléndido. Piletas con temperaturas que van de los 25 a 50 grados con minerales disueltos en ellas, que son los que realizan un masaje corporal reconfortante. Duración día entero.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar