Morro de San Pablo con cupos confirmados

Morro de San Pablo con cupos confirmados

Reviví la historia en el Pelourinho, en la ciudad de Salvador de Bahia y relajate en el fantástico paraíso de Morro de San Pablo.

Pelourinho
Vila Galé Salvador
Safira do Morro
Safira do Morro
Safira do Morro
Pelourinho
Vila Galé Salvador
Safira do Morro
Safira do Morro
Safira do Morro

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador de Bahía / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 5 noches de alojamiento en Morro de San Pablo con régimen de comidas según hotel
  • 2 noches de alojamiento en Salvador de Bahía con régimen de comidas según hotel (una noche a la ida y una noche al regreso)
  • Asistencia al viajero

AlojamientoPrecioFechas de salida
Vila Gale Salvador & Safira do Morro $11 23.05.2017 a 23.10.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Vila Gale Salvador 4*

Ubicado frente a la playa de Ondina, una de las principales de la ciudad. Cuenta con 224 habitaciones, restaurante, bar, piscina, gimnasio, jacuzzi al aire libre, sauna a vapor, WiFi. Sus habitaciones están equipadas con Aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, secador de cabello y room service las 24hs.

Safira do Morro 4*

Ubicado a 100 mts. del centro de Morro de San Pablo y a 50 Mts. de la primera playa. Cuenta con piscina con hidromasaje y solarium. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte, minibar y WiFi.

Se encuentra en el noreste de Brasil, en la paradisíaca isla de Tinharé, en el estado de Bahía. Reune la belleza de un paraíso realmente agradable con aspectos culturales e historicos sensacionales. Posee 4 hermosísimas playas, algunas más desiertas, otras mas concurridas y todas con aguas casi siempre cálidas.

La Primera Playa es donde se encuentran el mayor número de posadas, pero es en la Segunda Playa donde se concentra al grueso de la juventud y la agitada vida nocturna del lugar. Además esta playa, cuando baja la marea, se transforma en un lago donde los peces quedan atrapados al resguardo de un arrecife de coral. La Tercera y Cuarta Playa son las preferidas por aquellos que buscan sociego y contemplación. En ellas se forman piscinas naturales de aguas cristalinas.

La ausencia de vehículos permite recorrer con tranquilidad su centro comercial, de cuatro manzanas, con variedad de restaurantes, heladerías y boutiques.

El resto es playa, exuberante vegetación y fabulosos senderos.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar