México DF, Taxco y Acapulco en 8 días

México DF, Taxco y Acapulco en 8 días

Ciudad, historia, cultura, arqueología y playa... en México vas a poder vivir todo eso y mucho más.

Taxco
Pirámides de Teotihuacan
Acapulco
Acapulco
Taxco
Taxco
Pirámides de Teotihuacan
Acapulco
Acapulco
Taxco

El paquete incluye:

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • 7 desayunos y 3 comidas (almuerzo o cena)
  • Barra libre de bebidas en el yate
  • 3 noches de alojamiento en México DF
  • 1 noche de alojamiento en Taxco
  • 3 noches de alojamiento en Acapulco

Inicio del circuito: salidas diarias.

Ver detalle completo del circuito en Itinerario

AlojamientoPrecioFechas de salida
vfdvf $111 17.05.2017 a 24.10.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1 México DF: Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

- Día 2 México DF: Desayuno. Cita alrededor de las 09:00 hrs en el lobby del hotel. En seguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad, comenzando en el centro histórico donde estuvo asentado "la gran Tenochtitlán" del imperio azteca. Visitaremos el zócalo, la catedral metropolitana, el palacio nacional, el palacio de bellas artes, entre otros. Nuestro recorrido seguirá sobre avenida reforma donde observará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad como el ángel de la independencia, la diana cazadora y la columna del bicentenario. Llegada al museo de antropología, uno de los museos más importantes del mundo por albergar la más vasta colección antropológica de las culturas mesoamericanas, entre las que destacan: la piedra del sol, mejor conocida como calendario azteca; y la coatlicue entre muchas otras. Tarde libre o regreso al hotel. Alojamiento.

- Día 3 México DF: Desayuno. Por la mañana saldremos con dirección a Tlatelolco, donde visitaremos la plaza de las tres culturas, nombre que se le ha dado por albergar conjuntos arquitectónicos de 3 etapas históricas diferentes de México. Proseguiremos hacia la Basílica de Guadalupe, el santuario mariano más visitado de América; y uno de los más importantes a nivel mundial, que alberga el ayate donde se encuentra la imagen de la virgen maría. Continuaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán "ciudad de los dioses", conocerá sus edificios más sobresalientes como: la pirámide del sol y de la luna, la calzada de los muertos, etc. Comida en restaurante de la región. Por la tarde regreso a la ciudad de México. Alojamiento.

- Día 4 Cuernavaca - Taxco: Desayuno. Cita alrededor de las 07:30 horas en el lobby del hotel. Salida en dirección a Taxco, visitando en el trayecto: Cuernavaca, la ciudad de las Buganvilias o de la "Eterna Primavera" por su cálido clima. Visita de: la Catedral, construida como misión en el año de 1552, una de las más antiguas del país y representativa de la época del virreinato; el Palacio de Cortés, ordenado construir por Hernán Cortés en los años inmediatos a la Conquista de México; y el monumento a Morelos. Llegada a Taxco, pintoresca ciudad colonial y minera situada en una colina con sinuosas calles de adoquines, plazas acogedoras, casas de tejas rojizas y un fuerte ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años. Es famosa por su artesanía de plata. Visita a la iglesia de Santa Prisca, una de las más grandes de México construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda. Tiempo para visitar sus platerías. Comida. Traslado al hotel. Alojamiento.

- Día 5 Taxco - Acapulco: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto más popular de México; Acapulco cuenta con hermosas bahías y amplia vida nocturna para disfrutar su estancia. Llegada al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

- Día 6 Acapulco: Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde nos trasladaremos al puerto para abordar el yate Acarey para disfrutar del recorrido por la bahía (incluye barra libre de bebidas y música versátil). Regreso al hotel. Alojamiento.

- Día 7 Acapulco: Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde nos dirigiremos a la quebrada para presenciar uno de los espectáculos que ha causado más asombro entre los visitantes del puerto: los clavadistas nos harán vivir una emoción única al verlos saltar desde los acantilados de hasta 45 metros de altura. Más tarde nos dirigiremos al restaurante "La Perla" ubicado en esa misma zona, donde degustaremos una cena y disfrutaremos de música versátil en vivo. Regreso al hotel. Alojamiento.

- Día 8 Acapulco: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Acapulco.

Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares: Consultar según categoría.

Categoría Turista

  • México DF: Regente Hotel
  • Taxco: Casa Escondida
  • Acapulco: Casa Inn

Categoría Primera

  • México DF: Royal Reforma
  • Taxco: Monte Taxco
  • Acapulco: Crowne Plaza

México DF: ubicada a 6km del Aeropuerto Internacional, es una ciudad muy dinámica y cosmopolita, compuesta de arquitectura prehispánica y colonial.
El centro histórico, con el Zócalo o Plaza de la Constitución como punto neurálgico, posee una variedad de atractivos imperdibles. Entre ellos, el Templo Mayor, el Palacio Nacional, con cinco murales de Diego Rivera en su interior, el Palacio del Ayuntamiento y la Catedral, la más grande y antigua de México. Un paseo por la Plaza Garibaldi nos acerca a la meca del mariachi y son imperdibles una visita al Museo Nacional de Antropología y a la Basílica de Guadalupe, centro religioso más importante de México, siendo que es la patrona del país.
Se pueden visitar las ciudades de Teotihuacan al noreste, y sus construcciones más sobresalientes como la Piramide del Sol y la Pirámide de la Luna; la ciudad de Cuernavaca al sur, ideal para relajarse y explorar su historia; o Puebla, que posee un bellísimo centro histórico con edificios del siglo XVI y XVII.
El DF ofrece diversos festivales y obras de teatro, como así también opciones de bares y pubs.

Acapulco: se localiza en la costa del Pacífico y se puede acceder desde la Ciudad de México por la "Autopista del Sol". También cuenta con un Aeropuerto Internacional, a 26km del centro. Cuenta con un clima cálido-húmedo con temperaturas entre los 33°C y los 22°C.
Es un importante destino de playa en el que destacan la belleza de su bahía y el suave oleaje. Los puntos más famosos son playa Condesa, Caleta y Caletilla, Icacos, una de las más grandes y de oleaje fuerte, y Punta Diamanre, ideal para la práctica de jet ski.
El Show de Clavadistas es un popular atractivo de Acapulco, consolidado como un espectáculo en sí mismo, de saltos desde acantilados de 45mts. También se puede visitar Isla La Roqueta, a través de un interesante paseo en lancha, donde será posible observar el fondo marino, gracias a un cristal adaptado a la embarcación. En la isla se puede disfrutar de la playa, saborear unos mariscos o recorrer la vegetación selvática de la región. También se puede practicar buceo.
La noche en la ciudad es un mundo aparte. Cuenta con bares y clubes nocturnos, para disfrutar de excelente música.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar