Natal 7 noches

Natal 7 noches

Natal, conocida como La Ciudad del Sol ya que este brilla más de 300 días al año sobre la ciudad, sus dunas y sus playas.

Esmeralda Praia Hotel
Praiamar Natal
Praiamar Natal
Esmeralda Praia Hotel
Esmeralda Praia Hotel
Serhs Hotel
Serhs Hotel
Esmeralda Praia Hotel
Praiamar Natal
Praiamar Natal
Esmeralda Praia Hotel
Esmeralda Praia Hotel
Serhs Hotel
Serhs Hotel

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Natal / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • City tour de medio día en servicio regular
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero

AlojamientoPrecioFechas de salida
Praiamar Natal $111 23.05.2017 a 14.08.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

ver

Praiamar Natal con desayuno

En la mejor zona de Natal, junto al mar de la playa de Ponta Negra, la principal de la ciudad. Muy cerca del hotel también se encuentran los mejores restaurantes, bares y lugares de interés de la ciudad.

Entre sus servicios cuenta con: Wi-Fi, estacionamiento, lavandería, guarda equipaje, seguridad 24 horas, aire acondicionado, secador de cabello, frigobar, restautante, bar, juegos para niños y piscina.

Esmeralda Praia Hotel con all inclusive

Ubicado frente al mar de la principal playa de la ciudad: Ponta Negra. Un hotel con servicio e infraestructura de categoría superior.

Entre sus servicios, el hotel cuenta con piscina exterior con chorros de hidromasaje, WiFi, gimnasio, sauna, sala de juegos y estacionamiento. Todas sus habitaciones cuentan con balcón, con aire acondicionado, Televisión, minibar y caja fuerte y secador de cabello.

El régimen all inclusive comprende las bebidas para todos los pasajeros con el desayuno, almuerzo, merienda y cena las cuales son temáticas cada día de la semana, sirviéndose en los restaurantes del hotel.

Serhs Natal con desayuno

Ubicado justo frente a la playa, entre Ponta Negra y Areia Preta .

El hotel tiene acceso directo a la playa y dentro de sus instalaciones, cuenta con un parque acuático con piscinas y spa, gimnasio, juegos para niños. salón de belleza. Sus habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, televisión, minibar, Wi-Fi y secador de cabello. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece varias opciones como el Restaurante Marenostrum (mariscos), Tapiro (parrilla) y Renato Romagnoni (pizza). Además de sus 4 bares para cócteles y otros tragos.

Está ubicada al noroeste de Brasil y es conocido como la “Tierra del Sol”. Con temperaturas media de 26°C, es una ciudad que ofrece hermosas playas de aguas verdes, calmas y cálidas, a lo largo de sus 20km de costa. También es conocida por sus dunas, que pueden ser recorridas en buggy o dromedarios. El Parque de las Dunas es el pulmón de Natal.

Se puede hacer senderismo en medio de su variada flora o pasear por el Bosque de los Enamorados.

Ponta Negra es la más popular de sus playas, ofreciendo una variada opción de bares y restaurantes y alojando hacia el sur, su principal atractivo: "El Morro do Careca". Otras playas importantes son Praia da Redinha, Praia do Forte, Praia da Barreira d´agua, entre otras.

vre

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar