Porto de Galinhas 7 noches

Porto de Galinhas 7 noches

Date un descanso de la rutina y disfrutá de las famosas piscinas naturales que Porto de Galinhas tiene para vos

Enotel Acqua Hotel
Pousada das Galinhas
Pousada das Galinhas
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
Enotel Acqua Hotel
Enotel Acqua Hotel
Enotel Acqua Hotel
Pousada das Galinhas
Enotel Acqua Hotel
Pousada das Galinhas
Pousada das Galinhas
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
Enotel Acqua Hotel
Enotel Acqua Hotel
Enotel Acqua Hotel
Pousada das Galinhas

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero

AlojamientoPrecioFechas de salida
Village Porto de Galinhas $111 23.05.2017 a 21.09.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

ver

Village Porto de Galinhas con media pensión

Ubicado frente a la playa, a 5 km del centro de la ciudad. La distancia con el Aeropuerto Internacional de Recife es de 48km. La Playa de Maracaípe queda a 8 km del hotel y la Playa de Muro Alto, a 6,5 km.
Las habitaciones se caracterizan por su confort y todas poseen balcón con hamaca, TV LCD con canales por cable y aire acondicionado. Los bungalows poseen una zona de estar con litera.
Dispone de 4 fabulosas piscinas descubiertas, salón de juegos para niños y un club nocturno con música en vivo. También tiene una cancha de tenis y voleibol de playa. La recepción está disponible 24hs y el desayuno está incluído en la tarifa.
El hotel dispone de un bar y tres restaurantes, uno de ellos situado en una zona privilegiada, con vista al mar.

Pousada das Galinhas con desayuno

Se encuentra a tan sólo 700 m de las piscinas naturales de la región. La playa de Muro Alto está a 11 km y la de Maracaípe, a 2,5 km. El Aeropuerto Internacional de Recife se encuentra a 52km.
Las habitaciones están muy bien equipadas con TV LCD servicio de cable, aire acondicionado y mini bar. El baño es privado y tiene ducha eléctrica. Posee servicio de lavandería.
La posada ofrece un exquisito desayuno, cuenta con conexión Wi -Fi y piscina al aire libre. También hay un bar para saborear excelntes bebidas y bocadillos.

Enotel Acqua Hotel con All Inclusive

Este maravilloso all inclusive está localizado estrategicamente frente al mar, a 2 km del paseo marítimo y de las piscinas naturales. El Aeropuerto Internacional de Guararapes está a 60 km y el centro histórico de Recife está a 70 km.
Las habitaciones cuentan todas con balcón con amplias vistas a la piscina o al mar, aire acondicionado, minibar y TV LCD por cable, además de caja fuerte y Wi-Fi.
El hotel ofrece sistema todo incluido con acceso a restaurantes temáticos de cocina portuguesa, nordestina, asiatica e internacional. El snack-bar y el bar húmedo ofrecen sabrosos bocadillos y aperitivos.
También cuenta con unos imponentes 3.000 metros cuadrados de piscinas, canchas polideportivas, campo de minigolf y gimnasio, además de servicio de SPA. Se organizan espectáculos nocturnos con música en vivo y actividades para niños.

Se encuentra en el noroeste de Brasil, en el estado de Pernambuco. Los 12 km de extensión de sus playas, de aguas turquesas y cristalinas, permite la práctica de todo tipo de deportes náuticos, desde buceo hasta surf. También se realizan tours en jeep para conocer la vida campestre de la zona, tomar baños en las cascadas y tener contacto con los animales silvestres.

Sus playas más importantes son: Porto de Galinhas, donde sus barreras de arrecifes forman verdaderas piscinas naturales, Do Cupe, Maracaipe, de fuertes oleajes, y Do Serramb. En sus playas encontramos también, bares y restaurantes a la sombra de cocoteros.

La gastronomía es excelente y cuenta con numerosos paseos de tiendas de artesanías y sitios para disfrutar de un buen café.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar