Puerto Madryn 3 noches

Puerto Madryn 3 noches

Pasá unos días increíbles en Puerto Madryn, la puerta de entrada a la bellísima Península Valdés. ¡Naturaleza todo el año!

Pasar 4 días en Puerto Madryn es recibir mil sensaciones juntas, La ciudad cuenta con una completa y variada infraestructura: alojamiento de distintas categorías, museos bien organizados, excursiones de avistajes, clases de buceo, restaurantes y bares sobre la playa.

Vas a tener tiempo para conocer su ciudad y para poder admirar la naturaleza con paseos a lugares con hermosas vistas como el Dique Ameghino, la Península Valdés, su acantilados o al sur hacia la localidad Galesa Gaiman o Punta Tombo: el sitio elegido para los pinguinos.

Ofrecemos viajes a Puerto Madryn en cualquier época del año, te detallamos el calendario de fauna para que puedas elegir tu momento ideal:

- Aves, Lobos marinos, Toninas overas y Elefantes marinos todos el año.

- Pinguinos: de Septiembre a Marzo.

- Orcas: de Septiembre a Abril.

- Ballenas: de Junio a Diciembre.

- Delfines: de Diciembre a Marzo.

- El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Trelew / Buenos Aires
  • Traslados de llegada y salida
  • 3 noches de alojamiento con desayuno

AlojamientoPrecioFechas de salida
vv $11 25.04.2017 a 13.07.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Tolosa 3*

A 250 metros de la playa de Puerto Madryn y al lado del centro de la ciudad. Ofrece WiFI, bar, sala de TV, bicicletas, lavandería y estacionamiento. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV., algunas habitaciones incluyen hidromasaje, frigobar y facilidades para discapacitados.

Hotel Dazzler Puerto Madryn 4*

Ubicado a 400 metros del centro de la ciudad. Ofrece: restaurante, spa, gimnasio, Wi-Fi, TV, restaurante y SPA con variados tratamientos de belleza. Las habitaciones son luminosas y cuentan con vista al mar o a la ciudad. Están equipadas con TV por cable y aire acondicionado.

Hotel Territorio 5*

Situado en Punta Cuevas, contiguo a Península Valdés, a 2 Km del centro de Puerto Madryn. El hotel cuenta con gimnasio, spa con bañera de hidromasaje, servicio de masajes y tratamientos de belleza, WiFi y estacionamiento. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas habitaciones tienen una amplia zona de estar y vistas al mar Patagónico.

- Península Valdés: Recorrido de los principales puntos panóramicos de la península, como Puerto Pirámides, Punta Cantor y Caleta Valdés, avistando fauna marina (lobos, elefantes) y fauna terrestre (guanacos, zorros) en su habitat natural. Duración día completo..

- Avistaje de Ballenas: En un fantástico entorno de tranquilidad y aire marino, se observan desde muy cerca los movimientos en el mar de la ballena franca austral, declarada Monumento Natural en 1984. El avistaje es opcional dentro de la excursión a Península Valdés. Salidas entre junio y diciembre.

- Yellow Submarine: Experiencia fascinante de avistaje de ballenas francas a bordo de un barco-submarino. Salidas de junio a diciembre. Duración 6 horas.

- Punta Tombo: Recorrido por la Reserva Provincial Punta Tombo, donde se protege una de las colonias de aves marinas más diversas de la Argentina y la mayor colonia continental del pingüino de Magallanes. Salidas de septiembre a marzo. Duración todo el día.

- Buceo y snorkelling con lobos marinos: La actividad se realiza en la colonia de lobos marinos de Punta Ameghino. Aventura única para vivenciar el acercamiento de los lobos, y la fauna y geografía marina de la región. Salidas todo el año. Duración 6 horas.

Consultar

Consultar

ver

Consultar

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar