Punta Cana 7 noches

Punta Cana 7 noches

Vos te mereces vivir unos días en una de las playas más paradisíacas del Mundo: Punta Cana es para vos.

Whala Bavaro
Tropical Princess
Tropical Princess
Tropical Princess
Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real
Gran Bahía Principe Bavaro
Gran Bahía Principe Bavaro
Gran Bahía Principe Bavaro
Gran Bahía Principe Bavaro
Whala Bavaro
Whala Bavaro
Whala Bavaro
Tropical Princess
Tropical Princess
Tropical Princess
Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real
Paradisus Palma Real
Gran Bahía Principe Bavaro
Gran Bahía Principe Bavaro
Gran Bahía Principe Bavaro
Gran Bahía Principe Bavaro
Whala Bavaro
Whala Bavaro

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Punta Cana / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen All Inclusive
  • Asistencia al viajero

AlojamientoPrecioFechas de salida
11 $111 17.05.2017 a 22.11.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Whala Bavaro 3*

Frente a la playa de Bávaro en Punta Cana. Cuenta con 3 piscinas, un club de playa con reposeras y sombrillas, gimnasio y spa con sala de masajes Tiene dos restaurantes con comida internacional y uno especializado en cocina dominicana. Sus 3 bares cuentan con opciones de cócteles o snacks próximos a la playa. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, caja fuerte, mini bar y secador de cabello.

Tropical Princess 4*

Ubicado frente a la Playa Bávaro. Ofrece 2 piscinas y gimnasio. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión, balcón con vista a las piscinas o al jardín. Además cuenta con 3 bares, 3 restaurantes con platos de cocina brasileña y dominicana, campo de golf y discoteca. Los huéspedes tienen acceso al spa con sauna, bañera de hidromasaje y salas de masajes.

Gran Bahía Principe Bavaro 5*

Frente al mar en Playa Bávaro, ofrece régimen todo incluido: piscinas para adultos y para niños, práctica de deportes como tenis, catamarán, vela y snorkelling y actividades programadas para todas las edades. Además cuenta con spa, discoteca y gimnasio. Las habitaciones cuentan con balcón en su mayoría, aire acondicionado, televisión, mini bar con reposición diaria, caja de seguridad, zona de estar, secador de cabello y amenidades de cortesía. El restaurante Bugambilla ofrece un buffet de cocina internacional. Los 4 restaurantes temáticos sirven cenas de especialidades como Maiko con cocina japonesa o Santa Fe con cocina Mexicana. Los 8 bares del complejo sirven bebidas y tragos las 24hs. en diferentes lugares del establecimiento.

Paradisus Palma Real 5*

Frente al mar, el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort está ubicado a 7 km de Playa Bávaro y a 5 minutos a pie de Dolphin Island Park. Entre sus servicios, cuenta con 6 bañeras de hidromasaje, zona privada de playa, campo de golf, gimnasio, spa con sala de masajes y recreación para todas las edades día y noche. 8 restaurantes de comida nacional e internacional y 5 bares con distintas opciones de tragos y bebidas. Las habitaciones están equipadas con zona de estar con sofá-cama, televisión y terraza. El baño privado tiene ducha con spa, bañera y secador de cabello. Algunas habitaciones ofrecen vista al mar o al jardín.

Punta Cana

Ubicada en la Costa del Coco, la parte más al este de la isla, esta playa tranquila, de arenas blancas y aguas templadas, se extiende a lo largo de 2 km. El aeropuerto de Santa Domingo se encuentra a 3hs por vía terrestre.

Las playas, de aguas color turquesa, son el atractivo principal de la zona. Las que no poseen restricción de acceso son Cabeza de Toro, Bávaro, El Cortecito y Macao. Se puede realizar snorkeling en las afueras de la Playa del Cortecito.

Entre las actividades recomendadas se encuentran la visita a Isla Saona, santuario de varias especies de aves migratorias, la Villa de Altos de Chavón, construida al estilo de una aldea mediterránea del siglo XVI, y un paseo a bordo del crucero Marinarium, recorriendo la costa de Bávaro.

Cuenta con diferentes lugares de ocio, como resturantes, bares, casinos y discotecas. Posee una selección de campos de golf de primera clase, ya que es conocida como "La Meca del Golf del Caribe".

Juan Dolio

A 20 minutos del Aeropuerto de las Américas, en Santo Domingo, posee una ubicación central entre múltiples destinos. Ideal para los golfistas o para realizar paseos a caballo o a pie, a lo largo de su maravillosa costa.

Las plácidas aguas de la playa están protegidas por un arrecife de coral, que las separan del Mar Caribe. Es posible realizar actividades de buceo.

Cuenta con dos campos de Golf: Los Marlins y el Guavaberry Golf & Country Club.

Samaná

Ubicada en la Costa Nordeste, tiene una distancia de 3hs con el Aeropuerto Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el centro/norte de la isla. Posee hermosas playas, ensenadas paradisíacas, ríos y cascadas.

Entre sus playas más destacadas se encuentran la de Cayo Levantado, deslumbrante en su belleza por el color azul turquesa y cristalino de sus aguas calmas, Playa Rincón, de 3 km de arenas blancas y poco habitada, Las Terrenas, de aguas poco profundas y cielos multicoloes al atardecer y Playa Portillo, ideal para el kitesurfing.

Dentro de sus actividades está el paseo a la Cascada El Limón, el avistaje de ballenas y buceo. La vida nocturna gira alrededor de centros cerveceros, resturantes de playa y discotecas.

vre

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar