Polinesia: Tahiti, Moorea y Bora Bora

Polinesia: Tahiti, Moorea y Bora Bora

Disfruta del paraíso con un clima perfecto, paisajes de volcanes, mar y vegetación, junto a la simpatía de su gente. Polinesia es increíble.

El programa incluye

  • 1 noche de alojamiento en Tahití + uso diurno el último día
  • 3 noches de alojamiento en Moorea
  • 3 noches de alojamiento en Bora Bora
  • Asistencia en español en Tahití con collar de flores de Bienvenida
  • Collar de Caracoles de despedida
  • Todos los traslados
  • Regalos especiales para viajeros en Luna de Miel.
  • Opción de alojarse en Overwater en Bora Bora (alojamiento en bungalow sobre el mar)

Precios por persona en EUROS base doble y pensión según se indique. No incluye pasajes aéreos (Internacionales ni interislas) IVA, Gastos de Reserva ni Gastos Administrativos.

AlojamientoPrecioFechas de salida
dd $111 16.05.2017 a 08.11.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Tahiti Pearl Beach Resort

Ubicado junto al mar, a poca distancia de Casa de James Norman Hall y Tumba del rey Pomare V. Cuenta con un competo Spa con masajes y tratamientos corporales y faciales, instalaciones recreativas: pileta, hidromasaje, gimnasio, bar y restaurante. Se trata de un hotel 4 estrellas con 91 habitaciones con aire acondicionado, minibar, balcón, WiFi y televisión.

Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Ubicado en una hermosa playa, muy cerca de la Playa de Lagoon Resort y Vaitape Harbor.Rooms Es un hotel 4 estrellas superior, cuenta con un completo Spa, gimnasio, pileta, 4 restaurantes, servicio a la habitación las 24 horas, bar de piscina y 3 bares más dentro del complejo. Sus 114 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión, WiFi y balcón privado

Conrad Bora Bora Nui

Ubicado a muy pocos kilómetros de Belvedere Lookout y Playa Tiahura.

Es un hotel 5 estrellas que te hace sentir como en tu propia casa. El Spa ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además cuenta con instalaciones para actividades recreativas como cancha de tenis y pileta al aire libre. Tres restaurantes, 2 bares y servicio a la habitación las 24 horas del día, además del bar de playa y el bar de piscina.

Sus 106 habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, WiFi, balcón y minibar.

Estos archipiélagos se encuentran en el Océano Pacífico, a mitad de camino entre Tokio y Santiago de Chile. Cada uno con sus encantos y atractivos particulares, el mayormente poblado y activo económicamente es el de la Sociedad, que contiene las islas de Tahiti, Moorea y Bora Bora,entre otras. La Polinesia Francesa tiene una atmósfera particular que mezcla la sofisticación francesa con el espíritu alegre y festivo de los habitantes locales. Cualquier actividad que se realice, será en contacto con el mar y la naturaleza.
El clima de las Islas es soleado y agradable, refrescado por suaves brisas.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar